Sunday, March 13, 2005

LAS CALIENTA-HUEVOS

Bueno en este mundo se ve de todo, esto parece un zoologico, q la loba, q la zorra, q la perra, q la siberiana, q la gallina, esta nueva raza q se ha apoderado de los hombres, si ud sabe de qn le estoy hablando, de las famosisimas CALIENTA-HUEVOS, esas viejas, q desabarantan a los hombres, dizq el sexo fuerte, pfff!!, con cruzar palabra con una de estas quedan idiotizados, bueno aqui les va, como puede ser una C-H....
ME DOY PENA!!!

  • Q perfil tiene una C-H??

1. saberse expresar
2. conocerdora del tema o sea de los hombres
3. dominio total sobre el macho, pero hacerles creer q ellos mandan
4. tener un ego demasiado alto
5. tener la malicia corriendo por las venas
6. sentir la emocion de hacer "sufrir" a alguien

  • Q acciones puede tener una C-H??

1. aprovecharse de ciertos comentario y/o situaciones. ej: una camara web puede ser su mejor aliada. Quedarse sola con su proxima victima
2. Con cualquier cosita los hombres... pueden morir
3. llamar a media noche, y no precisamente para desearle buena noche

  • Q expresiones debe tener una C-H
la sonrisa y ojos de coqueta debe ser fundamental en una calientahuevos de coqueta! mas no de vendida
saber utilizar la boca, osea la forma de rumbiar
  • Como se viste una C-H??
la ropa... debe ser insinuante...mas no extravagante por ejemplo una camisa casual con botones, ojo es muy diferente una loba a una C-H
  • Como habla una C-H??
normal solo tiene q tener cierto tono de voz cuando quiera decir algo "importante" el tono debe ser.. suave, o mejor susurrado
  • Como baila una C-H??
la forma de bailar debe ser de acuerdo a lo q quieres de ese hombre
separadito: amiga
juntico: novios
pegados: goce

Dios mio q he hecho, esto parece un articulo de SOHO o de MAXIM, pero para menores de edad obviamente, pero esto es una ayudita para los hombres para q vean los alcanzes de las viejas, y tambien no lo neguemos, se q a muchas les va a servir. Dios mio me doy pena por publicar algo asi.
(YO NO SOY ASI, ESTO VINO DE UNA FUENTE MUY CONFIABLE, PERO ACLARO, YO NO SOY ASI)

4 Comments:

At 4:52 PM, Blogger L.Fernanda Hoyos said...

margie o! creo q falto q las calienta huevos son como demasiado confiansuditas con los niños, y si se visten como insinuantes, y mucha bailadita pegada, se deja manosear, le calienta el oido,cuando el man ya esta bn emocionado la vieja termina diciendole q no.. nose me parece! eh!

 
At 4:43 PM, Blogger anonimo said...

la verdad es la primera ves que me meto a tu blogg y me hizo reir (de chistozo no de malo), esque la verdad si son asi, aunque yo creo que en algun momento todas las mujeres son unas "c-h"

 
At 11:42 AM, Anonymous Anonymous said...

excelente

 
At 2:59 PM, Blogger SOÑADOR said...

soy hombre y me acabo de encontrar una C-H, para no variar es mi secretaria . . . que poca madre jajajaja

Lo bueno es que ya ya la tengo identificada, la invité a salir y al mero dia se me rajo diciendo que esto y que el otro ya saben cualquier pretexto en esta ocacion me pretendia hacer lo mismo jejejeje pero se la gané, le dije: donde me salgas con que no puedes no te la acabas (y le dije su nombre). . . utha yo creo que si me vio serio porque me dice bueno creo la regué al acegurarle que si, todavía me dice: bueno mejor le digo que no y si puedo pues le hablo¡ . . . que no manches obvio que le dije que no era no y ya¡ pero deveras que estoy muy fastiadiado con esta hembra. . .

Y nada que ver con acoso sexual he¡ digo yo pa ver llegado hasta esta instancia pues creanmelo, es por que ella a dado pauta, desde sus vestimenta, su hablar muy abierto, diciendome que tiene amigas buenotas, que aver cuando salimos con una de sus amigas y nos tomamos unas cervezas, me ha tocado la barbilla, vaya obvio es para que uno como varon se anime a dar el paso o no? y lo que menos esperas es una chmaca calienta huevos pero piesno cambiar mi estrategia y creo no se la va a cabar la pende . . . jajaja.

 

Post a Comment

<< Home

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com